poker ases1 Juega el poker con estrategias

Seguramente ya habréis cogido el ritmo con el mejor poker, por lo que ahora buscarás otras alternativas de juegos. Y lo mejor que se puede hacer cuando se lleva un tiempo en las mesas de poker, es comenzar a utilizar ciertas estrategias básicas.

Lo más común es comenzar con el farol, por lo que si estás jugando con amigos o en mesas pequeñas de casinos, es bueno practicar algunas haciendo farol y ver cómo se te da la mano con tus rivales.

Por ejemplo, podemos aplicar un farol si poseemos las  posibilidades de color; pero no recibimos lo necesario ni en el turn ni en el river. De esta forma,  el farol lograría causar que nuestro oponente se retirara y, gracias al farol nosotros seríamos vencedores en una mano donde no hemos logrado nada en el juego.

Categorias: Poker

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios