gran scala Y  finalmente el proyecto Gran Scala se desinfla

Hace tiempo, creo que desde su anuncio, que el proyecto de instalar un megacomplejo de juegos de azar en Ontiñena está desinflado, pero al fin han salido a reconocerlo desde el gobierno.

Lo hizo la consejera de Presidencia, Eva Almunia, quien manifestó que la empresa promotora (ILD) no es ajena a los problemas de financiación que sufren el resto de las empresas. En definitiva, se ha jugado con las ilusiones de mucha persona y el proyecto está confirmando ser un fiasco.

Si tenemos algo para rescatar, es que finalmente se ha reconocido la verdad, Este proyecto tal vez ni siquiera existió, pero las expectativas que había generado lo elevaron a un lugar demasiado importante como para desmentirlo, hasta que se hizo insostenible como ahora.

Categorias: Casinos Fisicos y Europa

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios